Saltar al contenido
Tienda online de productos de viaje

Camping

No hay nada mejor si lo que buscamos es viajar buscando estar en contacto con la naturaleza que hacerlo viajando de camping, lo que viene a ser para el que no lo ha probado, una experiencia increíble, brutal y que te conecta totalmente con la montaña, el campo, el mar… con el medio ambiente tal cual es. Además de todo esto, ir de camping es una forma ecológica de viajar y también muy económica, una alternativa que no pasa de moda ya que vale tanto para el que quiera disfrutar del deporte en la naturaleza, del contacto con el medio o simplemente quiera viajar, pero no disponga de muchos recursos económicos. Esta forma de irse de vacaciones engancha, una gran forma también de relajarnos, de desconectar y de poder quitarnos de encima las ataduras del día a día, los atascos, las obligaciones, los aparatos electrónicos, las comodidades… y poder conectar con nosotros mismos. En definitiva, una forma diferente de viajar y que no deja indiferente a nadie.

El inconveniente de irse de camping es que hacen falta muchos, pero muchos artículos y objetos, una gran carga de equipaje que puede llegar a ser engorroso pero que aun así compensan y mucho. Si tienes paciencia y esto no te supone ningún problema, entonces te aconsejo que pruebes a viajar de esta manera. Seguro que acabaras repitiendo.

Por todo ello, a continuación, ponemos a tu disposición todo lo necesario para irte de camping, una gran selección de productos de la mejor calidad para que puedas irte de acampada con todas las garantías y que tu viaje sea un completo y absoluto éxito.

En esta sección de nuestra tienda online pondrás encontrar: tienda de campaña de todo tipo y tamaño (tipo iglú, familiar, dos plazas…), colchonetas, esterillas, hamacas, colchones, sacos de dormir (de todo tipo y material pensados para cada circunstancia, ya sea el frío invernal o para el caluroso verano), sillas y mesas, placas de inducción portátiles y cocina a gas, cubiertos, vajillas, menaje y otros artículos de cocina, fiambreras, neveras, bolsas térmicas, botellas, termos, ropa, impermeables, mochilas, navajas, linternas, repelentes, toallas, insecticidas, filtros de agua potable… y mucho más.

Tiendas de campaña

Sacos de dormir, colchonetas y esterillas

Sillas y mesas

Elementos para cocinar, cubiertos y neveras portátiles

Rebajas Mobicool V26 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, 25 litros...

Ropa, mochilas y complementos

Seguridad e higiene

Además de artículos para viajar de camping, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior