Saltar al contenido
Tienda online de productos de viaje

Deporte

Para los más aventureros también tenemos esta sección especial. No todo son vacaciones para estar tumbado al sol y relajarse, también existe el turismo de aventura y el turismo deportivo. Son aquellos viajes en los que la gente va a practicar su deporte favorito, buscando en diferentes partes del mundo otras formas más aventureras de practicar sus hobbies.

Esto tipo de viajes que cada vez están más de moda, requieren de una preparación especial y de un equipo adecuado para que tu actividad deportiva sea un éxito y no sufras ningún percance que pueda suponer que se estropeen tus vacaciones, o todavía peor, que sufras un grave accidente o una lesión.

Existen deportes de todo tipo, las opciones son ya casi infinitas y no dejan de salir actividades nuevas que se van adaptando a los tiempos modernos y las nuevas tecnologías. Por ello, en esta sección, iremos poco a poco ampliándola y añadiendo productos nuevos de cualquier tipo de deporte. Aprovecho para decir que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia. ¿Tienes una actividad que no aparece en esta sección? Mándanos un mensaje y lo solucionaremos lo antes posible.

Todo lo que encontraras aquí, son productos cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer solo lo mejor y lo que mas valoraciones positivas reciban de los clientes. Sabemos que para practicar tu deporte favorito necesitas calidad y comodidad y que no te conformas con cualquier cosa, así que queremos poner a tu disposición solo lo mejor.

Por todo ello, ponemos a tu disposición: bicicletas, cascos, gafas de sol, ropa de invierno y de verano, brazaletes, bastones, botas, crampones, piolets, guantes, productos de agua, cámaras deportivas, pulseras de actividad… Todo para practicar deportes de todo tipo (aventura, riesgo, mar, montaña, aire…) para practicar todo tipo de deportes como: ciclismo, piragüismo, barranquismo, senderismo, montañismo, alpinismo, esquí y otros deportes de invierno… Y lo que puedas imaginar, como ya hemos dicho las opciones son infinitas y siguen creciendo.

Ciclismo (bicicletas y complementos)

Senderismo, montaña y naturaleza

Esquí, deportes de nieve y de altura

Deportes de agua (Kayak, canoa, surf…)

Electrónica (cámaras deportivas, GPS, relojes de actividad…)

Además de artículos para viajes de deporte y aventura, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior