Saltar al contenido
Tienda online de productos de viaje

Mapas y guias

Puede que hoy en día pueda parecer un recurso antiguo, del pasado, poco utilizado o poco útil, pero nada más lejos de la realidad. Existen ocasiones en los que la tecnología falla o no llega por diversas situaciones como puede ser cobertura, localización, batería… y ahí el papel y los inventos de antes pueden salvarnos la vida. Además de todo esto, existen circunstancias en las que las tecnologías, como por ejemplo un gps o mirar un mapa en el móvil, no pueden abarcarlo todo. Por ejemplo, si queremos tener a la vista una zona amplia o queremos ver en detalle líneas, caminos u otras cosas pues igual nos interesa más un mapa en papel.

Si se siguen fabricando por algo será, a día de hoy puede ser un gran recurso, una gran forma de tener a mano toda la información sin tener que depender de cobertura, batería o si nos quedan datos, o no. Existen, ya no solo mapas, también guías muy completas en las que tener a mano y siempre disponible multitud de teléfonos de emergencias, hoteles, restaurantes y otras guías de todo tipo. Por todo ello, era interesante incluir este apartado a disposición de aquellos nostálgicos, los que no se manejan muy bien con las tecnologías o simplemente para los que quieran seguir usando papel por alguna circunstancia en particular.

A continuación, podrás encontrar una amplia selección de los mejores productos del mercado, aquellos seleccionados cuidadosamente para poner a tu disposición solo lo mejor y lo más valorado por los usuarios. Entre todo el catálogo disponible, encontraras: mapas de carreteras y guías de viaje de diversos países de Europa y del mundo (España, Italia, Alemania, Francia, USA, Colombia, México, Canadá, Cuba…) también naturaleza, mapas geográficos, guías completa tipo Michelin con todo tipo de información actualizada. También, callejeros y guías de viaje de las ciudades más importantes, así como libretas o diarios de mano para que puedas ir anotando todo aquello que pueda ser importante o escribir una guía personalizada de lo que vas viviendo durante tus vacaciones.

Guías de carretera y mapas de viaje

Guías de viaje y callejeros

Rebajas Callejero de Bolsillo
Rebajas España (La Guía verde)
Rebajas Alemania (Guías Visuales)

Libreta de mano y diario de viaje

Además de mapas y guías para tus viajes, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior