Saltar al contenido
Tienda online de productos de viaje

Playa y mar

Si hay un turismo famoso en este país es el de sol, playa, calor y mar. Es el que más gente mueve, el más conocido y también por el que más turistas de todo el mundo vienen a España.  ¿Quién no sueña en verano con pasar una larga jornada de tranquilidad y de relax en un paraje oceánico increíble? Arena fina, agua transparente color turquesa, tranquilidad, mojito y arroz a la orilla del mar… Nadie se resiste a algo así, ni los millonarios, ni los más modestos, ni jóvenes, ni viejos…

Por eso, dada la importancia que tiene el turismo de costa, tanto para una escapada rápida, como para una semana o más de vacaciones, ¿Cómo no íbamos a tener una sección especial para esto? Era impensable.

Además, el ir a la playa es un viaje especial en el cual se necesitan también una serie de artículos especiales que no te llevarías a otro tipo de viaje, por lo tanto, también hay que preparar el viaje de forma especial y adquirir todo aquello que te pueda ser necesario.

Dicho esto, a continuación, podrás encontrar todo tipo de productos y artículos para pasar una agradable jornada en la playa o unas fantásticas vacaciones de sol y playa. Todo son artículos de máxima calidad, seleccionados cuidadosamente, buscando solo aquellos que tengan las mejores opiniones de los clientes, todo ello para que tu jornada de playa no se convierta en un fracaso.

En esta sección, ponemos a tu disposición una amplia selección de productos, entre los que podemos destacar: toallas y esterillas de todo tipo, colores y tamaños, chanclas para ir cómodo a darse un baño, bolsas, mochilas, neveras, juguetes para los niños, sombrillas, toldos, carpas, tiendas de campaña, palas, colchonetas, pelotas, raquetas, barcas hinchables, gafas de sol, protector solar…

Esterillas, toallas y chanclas

Bolsas, mochilas y neveras

Sombrillas, tiendas y pérgolas

Juegos de playa (palas, colchonetas, pelotas…)

Seguridad e higiene (gafas de sol, cremas solares…)

Gadgets modernos (candados llaves, estuches, gps…)

Preparando novedades para el verano 2019

Además de artículos para viajar a playa y mar, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior