Saltar al contenido
Tienda online de productos de viaje

Salud e higiene

El orden y el llevar las cosas protegidas, son un factor muy importante a la hora de salir de viaje para que este sea fructífero y no acabe en desastre, con cosas que no somos capaces de encontrar, todo desordenado, cosas dobladas, arrugadas o rotas… y otros factores que pueden acabar arruinando unas vacaciones o una salida de fin de semana que además habíamos planeado para desconectar del estrés de la semana y poder relajarnos un poco. Por este motivo, es importante buscar el 100% de comodidad en nuestros viajes, para que no nos tengamos que preocupar de nada y que un viaje sea para lo que tiene que ser, recuperar fuerzas y librarnos de las cargas y la ansiedad de nuestra vida diaria, de la vida del trabajo, del estrés de la ciudad y de la rutina.

También es importante proteger nuestra salud, casi más incluso que proteger y llevar ordenadas nuestras cosas. ¿Os imagináis salir de viaje y volver con alguna enfermedad, diarrea, picotazos de insectos por todas partes? ¡Que desastre!. Por ello, a continuación ponemos a tu disposición, este apartado especial dentro de nuestra tienda online, en el que podrás encontrar todo tipo de artículos pensados para la higiene, la salud y los primeros auxilios en nuestras excursiones, escapadas de fin de semana, vacaciones, viajes de todo tipo…

Aquí, podrás encontrar, bolsas, mochilas y neceser de todo tipo y tamaño (bolsas cosméticos, bolsas de aseo higiene, embalajes, bolsas de tela, bolsas de colada o ropa sucia, mallas de protección, bolsas para lavadora, bolsas de lavado, bolsas para zapatos, bolsas de almacenamiento, bolsas para toallas sanitarias, bolsas para higiene femenina, bolsas para excrementos…) también, pastilleros de viaje, peines, espejos y mucho más. Solo productos de calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte solo lo mejor y que tus viajes sean un éxito.

Bolsas de higiene y neceser

Botiquin y primeros auxilios

Aquí, podrás encontrar, botiquines de primeros auxilios de todos los tamaños y pensados para cubrir todas las circunstancias y necesidades. También tapones para los oídos para poder dormir mejor si vas a compartir habitación con más gente.

Insecticidas y repelentes de insectos

Siempre es un riesgo sufrir la picadura de algún animal, pero existen ciertos tipos de insectos, épocas del año o países donde puede resultar muy peligroso. Por eso es importante ir siempre equipado con insecticidas, repelentes y tratamientos para cuando ya hemos sufrido una de esas terribles picaduras o mordeduras.

Higiene de viaje

Además de artículos de salud e higiene para tus viajes, en nuestra tienda tenemos:

 

Volver a la pagina anterior